Investigación

Investigan en Tarragona la muerte violenta de un hombre que cayó a la calle desde un piso

Los Mossos tratan de determinar las circunstancias del suceso, ocurrido en la localidad de Roquetes, tras hallar a la víctima con signos de criminalidad

EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en Roquetes (Tarragona), que se precipitó este martes desde un piso de un edificio de esta población, en el que se estaba produciendo una pelea.

Según informan este miércoles los Mossos, la policía catalana recibió poco después de las 22.00 horas de anoche el aviso de la Policía Local de Roquetes y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de que una persona se había precipitado desde un inmueble de un edificio situado en la calle San Roc de Roquetes.

Fuentes de los Mossos han explicado a Efe que la Policía Local fue alertada de una pelea en el interior de una vivienda, y que cuando los agentes llegaron al edificio hallaron a un hombre que había caído desde una vivienda y que presentaba además signos de criminalidad.

El personal sanitario que se personó en el lugar de los hechos solo pudo certificar la muerte de la víctima.

Efectivos del Área de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Terres de l'Ebre se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos, y así poder determinar si la víctima cayó ya herida o bien fue empujada.

El caso se haya bajo secreto de actuaciones.