Agresión

Un hombre le amputa el labio a otro de un mordisco en Ourense

La Policía Nacional encontró al agresor con restos de sangre en la boca dentro de un bar

Dos agentes de la Policía Nacional en Ourense. /  IÑAKI OSORIO

Dos agentes de la Policía Nacional en Ourense. / IÑAKI OSORIO

R.O.

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana en Ourense a un joven por amputar un trozo del labio inferior a otro de un mordisco. Los hechos se remontan a la mañana del Viernes Santo. Los agentes se dirigieron a las 7.30 horas a un bar de la zona centro de la ciudad de las Burgas para atender una denuncia de agresión. La víctima explicaba por teléfono que se encontraba en una parada de autobús a la espera de los servicios médicos.

Cuando llegó la Policía, el varón ya estaba siendo atendido por el 061 por una amputación parcial de la parte inferior del labio. El joven manifestó que momentos antes, en un bar cercano, tras mantener una discusión con un conocido suyo, este intentó golpearle con un martillo y al no conseguirlo se abalanzó sobre él mordiéndole la parte inferior del labio, encontrándose el presunto autor todavía en el interior del local.

Los agentes accedieron al interior del local donde localizaron al presunto autor, todavía con restos de sangre en la boca. Procedieron a su detención por un delito de lesiones y posterior traslado a dependencias policiales. El detenido es un hombre de 25 años y ya ha pasado a disposición judicial.