Un hombre de 67 años, de nacionalidad marroquí, irrumpió en la mañana de este martes en un centro de salud de Palma de Mallorca y exigió al personal que le dieran una paga. A continuación extrajo de sus ropas varios cuchillos y dijo que mataría a alguien si no le daban el dinero que reclamaba. La Policía Nacional le ha detenido por un presunto delito de amenazas con arma blanca. A continuación fue trasladado a un centro médico para que fuera explorado por el psiquiatra.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la mañana del martes en Palma. Un individuo entró en un centro de salud y amenazó al personal que estaba allí y dijo que que mataría a alguien si no le daban una paga, cuya cuantía no llegó a determinar.

Acto seguido el hombre se subió la camiseta y mostró varios cuchillos de cocina que llevaba bajo el pantalón. Los presentes avisaron a la Policía y una patrulla se desplazó hasta el lugar.

Los agentes se acercaron sigilosamente hacia el sospechoso. Al ver a los policías, el hombre se puso nervioso y se llevó sus manos a los bolsillos con la supuesta intención de sacar los cuchillos. No lo consiguió. Los funcionarios le redujeron y le detuvieron por un presunto delito de amenazas con arma blanca. Tras el arresto fue llevado a un centro médico para que le explorara un psiquiatra. El sujeto había tenido el mismo martes un altercado con otro usuario del centro médico y le pretendía agredir.