Un joven sin identificar ha atacado este viernes a la dependienta de un comercio asiático de la capital grancanaria para hacerse con 150 euros de la caja registradora. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Doctor Negrín por los golpes que le propinó su agresor con un tablón de madera, según fuentes de la Policía Local, quienes se personaron en el establecimiento en un primer momento. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la tarde en un comercio que hace esquina en la calle Presidente Alvear con Néstor de la Torre. Un joven con capucha y mascarilla entró en el local portando un tablón de madera de grandes dimensiones con el que, tras amenazar a la dependienta, comenzó a atacarla. Tras varios instantes de forcejeo, el agresor pidió a la víctima que le diera el dinero que tenía en la caja registradora, 150 euros según la denuncia de la mujer, que tuvo que ser trasladada al Doctor Negrín por las heridas que le ocasionó.

La Policía Local hizo una batida rápida para tratar de dar con el atacante sin éxito. Ahora será la Policía Nacional quien investigue los hechos y trate de dar con el culpable, que quedó registrado en una cámara de vídeo del establecimiento.