Un hombre de 58 años, que al parecer estaba escalando la fachada de un edificio para entrar a robar en un domicilio, ha fallecido esta tarde al precipitarse al vacío desde un quinto piso de altura en la calle Sant Vicenç de Paul, en Palma.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde, cuando el hombre ha caído al vacío desde una altura de un quinto piso en la calle Sant Vicenç de Paul y ha fallecido en el acto.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, cuya dotación no ha podido hacer nada por su vida. La Policía Nacional ha abierto una investigación y los indicios recogidos en el lugar apuntan a que el hombre estaba escalando por la fachada presuntamente con la intención de cometer un robo en un domicilio.

Al parecer había intentado entrar previamente en una vivienda, pero había desistido porque había gente en el interior, y estaba tratando de acceder a otra casa en la que no había nadie. Habría sido en ese momento cuando ha perdido pie y se ha precipitado al vacío desde un quinto piso de altura.