Investigación

Una mujer guardia civil mata a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

La agente ha disparado a sus hijas en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey con un arma de fuego antes de quitarse la vida

Una mujer mata presuntamente a sus dos hijas antes de suicidarse en Quintanar del Rey, en Cuenca

Agencia Atlas

Redacción

Una agente de la Guardia Civil ha acabado, presuntamente, con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves cuando la mujer, de 42 años, ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida. Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento y ha sido un compañero de servicio de la fallecida quien, alertado por que la agente no llegaba al puesto de trabajo, se ha desplazado a la vivienda para ver qué sucedía.

Ha sido entonces cuando el guardia civil ha hallado a su compañera fallecida por disparo de arma de fuego y, junto a ella, los cuerpos sin vida de sus dos hijas, también con disparos de arma de fuego.

Según fuentes consultadas por CASO ABIERTO, portal de Sucesos e Investigación de Prensa Ibérica, la mujer, que estaba separada, no había estado de baja por motivos psicológicos.

Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

Por su parte, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido.

Los compañeros de la guardia civil parricida dicen que quería regresar a Algeciras y que no estaba bien.

Agencia ATLAS | Foto: EFE

En trámites de divorcio

Desde el entorno de la agente han añadido que tenían constancia de que su intención era trasladarse con sus hijas a su municipio natal, Algeciras, motivo por el que estaba en trámites de negociación con su expareja, que no es guardia civil.

Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y han sido los propios compañeros los que han hallado los cuerpos sin vida de las dos menores y de la agente. Tenía que entrar a trabajar a primera hora de este jueves.