Un hombre sufre graves lesiones al cortarse el pene

Agentes de la Policía Local y los bomberos tuvieron que forzar la puerta de su domicilio para auxiliarle

Un hombre sufre graves lesiones al cortarse el pene en Palma

Un hombre sufre graves lesiones al cortarse el pene en Palma / DM

Xavier Peris

Un hombre de 47 años fue ingresado el pasado jueves en estado grave en un hospital tras seccionarse parcialmente el pene en su domicilio, en la barriada de Verge de Lluc, en Palma. La víctima se había encerrado en la casa, por lo que agentes de la Policía Local y los Bomberos tuvieron que forzar la puerta para que la dotación de una ambulancia pudiera auxiliarle.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía del jueves en un domicilio de la barriada de Verge de Lluc, en Palma. La Policía Local de Palma recibió un aviso urgente para que acudieran al lugar, ya que había una persona que presuntamente pretendía suicidarse.

Los policías tuvieron que pedir a su vez la intervención de dotaciones de los Bombers, ya que el hombre estaba encerrado en el domicilio y no abría la puerta. Un equipo de bomberos se movilizó con urgencia y lograron franquear la entrada.

Pérdida de sangre tras cortarse el pene

Cuando policías y bomberos entraron en el domicilio descubrieron que el hombre se había seccionado el pene con un cuchillo, lo que le había provocado una pérdida masiva de sangre.

En la emergencia intervino también la dotación de una ambulancia del 061. Los sanitarios taponaron la profunda herida que sufría la víctima y le trasladaron a un centro sanitario. Al parecer el hombre no se amputó totalmente el pene, aunque tenía un profundo corte que le había provocado una gran hemorragia.

La víctima fue conducida a un hospital, donde estaba previsto que fuera sometido a una intervención quirúrgica para tratar de suturar la grave herida que sufría. La Policía comprobó que se había tratado de un intento de autolisis.