Un hombre entrenado en MMA se enfrentó a cinco asaltantes armados

David Pugh, de 55 años, sobrevivió a un violento ataque en su propia casa

Un hombre entrenado en MMA se enfrentó a cinco asaltantes armados

Un hombre entrenado en MMA se enfrentó a cinco asaltantes armados

Nadie sabe cómo reaccionaría en un caso de extrema violencia y nerviosismo. Tener experiencia en ello o cierto entrenamiento ayudan, pero el amor por tu familia es un plus que te puede dotar de una fuerza y valentía nunca sentida. Esto es lo que le ocurrió a David Pugh, un hombre de 55 años que vivió una auténtica historia de terror en sus propias carnes.

David se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó los gritos de su hija de 17 años y ladridos de su perro a la vez que voces extrañas. Rápidamente supo que debía correr en dirección al cuarto de la adolescente. Sin ropa y con las manos vacías, llegó al cuarto donde se vio de frente con cinco asaltantes armados con cuchillos, bates de béisbol y palos de golf. El perro, golpeado violentamente en la cabeza, salió de la casa totalmente desorientado.

Zeus, el perro de la familia, herido en la cabeza

Zeus, el perro de la familia, herido en la cabeza

El héroe de la historia ni se lo pensó y empezó a enfrentarse con los asaltantes, que le demandaban a gritos todo el dinero que tuviera en la casa. David empezó a golpear a los dos hombres que tenía más cerca, mientras estos hacían lo propio contra él. No tenía muchas oportunidades, sobre todo cuando empezó a perder sangre por la cabeza y otras partes del cuerpo debido a los cortes y los golpes recibidos

El Sr. Pugh estaba entrenado en combates de artes marciales mixtas y dice que "el instinto se hizo cargo" cuando vio a los hombres en su casa. Por otro lado, medios locales recogieron palabras de los agentes que acudieron posteriormente al lugar de los hechos: "Fue uno de los ataques más brutales en una casa que jamás habían visto". Especulan a su vez con que los asaltantes huyeron de la casa al pensar que David iba a morir, lo que hubiera convertido un asalto en un asesinato.