Incendio

Hallan un hombre muerto en un incendio en una casa de Mallorca

El cuerpo de la víctima, de 71 años, fue encontrado por los bomberos

Bomberos de Mallorca.

Bomberos de Mallorca. / Bombers de Mallorca.

J. F. Mestre

Un hombre de 71 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció esta tarde en un incendio ocurrido en un domicilio, ubicado en la población de Peguera, en el municipio de Calvià.

Poco antes de las siete de la tarde los vecinos han avisado a los Bomberos de Mallorca de que en un domicilio, ubicado en la calle Puxet de Peguera, se desprendía un fuerte olor a humo, por lo que se estaba produciendo un incendio.

Los bomberos del parque de Calvià se han desplazado al domicilio indicado. Cuando han abierto la puerta las llamas se habían sofocado. Mientras intentaban ventilar la casa para que el humo desapareciera, de pronto, los efectivos han localizado el cadáver de un hombre de 71 años, que era el único morador de la vivienda. 

Todo parece indicar que el incendio se declaró bastantes horas antes de que fuera detectado por los vecinos. Las llamas se sofocaron solas por la falta de oxígeno, si bien de momento se desconoce la causa que provocó el siniestro. Al descubrirse el cadáver se avisó de inmediato a la Guardia Civil de Calvià, que ha iniciado una investigación para determinar el origen del fuego.

Se realizó una amplia inspección en el domicilio y no se encontró a nadie más. Los investigadores estaban comprobando si el finado tenía algún familiar próximo para informarle de lo ocurrido.