En Albinyana

Muere una mujer en el incendio de una vivienda de Tarragona

Los Mossos investigan las causas del fuego - Hay una segunda mujer con "quemaduras importantes" y una tercera persona con heridas leves

EP

Una mujer ha muerto este jueves por la mañana en un incendio en una casa unifamiliar de Albinyana (Tarragona).

Los Bombers de la Generalitat han explicado en un comunicado que han recibido el aviso a las 7.24 horas y les han alertado de que había al menos una persona atrapada en el interior.

Han activado seis dotaciones y han evacuado a una mujer que tenía "quemaduras importantes", y al continuar con la búsqueda de posibles víctimas han encontrado a la mujer fallecida.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) también ha atendido a una tercera persona con quemaduras leves en las manos y que estaba intentando sacar a las víctimas de la casa antes de que llegaran los bomberos.

El fuego ha quedado extinguido a las 7.54 horas y los Bombers han ventilado el humo de la vivienda --que solo tenía planta baja-- y revisado los daños en el edificio.

Han acudido cinco unidades del SEM y siete patrullas de Mossos d'Esquadra, cuya unidad de investigación se encarga de las diligencias para esclarecer las causas del fuego.