INVESTIGACIÓN

Detenido un menor y su madre por la muerte de un hombre en Málaga

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones e intentan dirimir las circunstancias de los hechos y el grado de implicación de cada uno de los investigados

EFE

Un menor de 17 años y su madre han sido detenidos por la Policía Nacional tras el fallecimiento de un hombre por una herida de arma de fuego durante la madrugada de este sábado en la localidad malagueña de Estepona tras una discusión familiar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones e intentan dirimir las circunstancias de los hechos y el grado de implicación de cada uno de los investigados, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, que han precisado que no se trata de un tema de violencia de género entre los implicados.

Los hechos han ocurrido a las 5:00 horas de este sábado en un domicilio situado en Camino Vereda de los Frailes y la víctima, de 35 años, ha recibido un disparo con un arma de fuego tras una discusión familiar.

Fuentes del centro de emergencias 112 han indicado a EFE que un particular dio aviso de que había una discusión familiar entre un hombre y una mujer, por lo que se trasladó la Policía Nacional y una UVI de los servicios de Emergencias.

Los facultativos han confirmado que tras recibir asistencia la víctima ha fallecido en el lugar.