Operativo de Mossos d'Esquadra
Golpe policial al cultivo y tráfico de marihuana en Mataró, el Vallès, el Baix Llobregat y Tarragona
Durante la operación, que ha empezado a primera hora de la mañana de este miércoles, los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho personas

Imagen de archivo de una plantación de marihuana encontrada por los Mossos d'Esquadra. / Mossos
Gerardo Santos
Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo desde primera hora de este miércoles un amplio operativo para desmantelar una organización criminal dedicada al cultivo y tráfico de marihuana.
El operativo ha empezado hacia las 6 de la mañana y, según explican fuentes policiales, bien entrada la tarde aún no ha finalizado. Por el momento, la policía catalana ha llevado a cabo ocho detenciones, aunque no se descartan nuevos arrestos.
Según ha publicado el digital 'Capgrós', y ha podido confirmar este medio a través de fuentes policiales, el despliegue policial está siendo muy amplio. Los Mossos han intervenido en Mataró, donde han detenido a dos personas, pero también en Sant Iscle de Vallalta y Malgrat. De hecho, el operativo va más allá de las fronteras de la comarca del Maresme y también se han realizado intervenciones en Matadepera (Vallès Occidental), Cervelló (Baix Llobregat) o Tarragona.
Han intervenido en el operativo la Unidad de Investigación, de Seguridad Ciudadana, los ARRO, la unidad canina y diversos drones.
- Los siete jugadores del Real Madrid que pidieron la cabeza de Xabi Alonso a Florentino Pérez
- Baja de última hora en la convocatoria del Valencia frente al Burgos
- Final: El Valencia cumple y sigue vivo en la Copa del Rey
- ¡Onces oficiales de Valencia y Burgos!
- El gesto de Sadiq tras volver a marcar con el Valencia CF en Copa del Rey
- Los cinco centrales que la IA sugiere al Valencia CF
- ¿Cuándo es el sorteo de cuartos de Copa del Rey? Fecha, dónde ver y equipos clasificados
- ¿Ha contactado el Valencia CF con Quique Sánchez Flores?