10 de febrero de 2012
10.02.2012
POLÉMICA

Ramos critica en Twitter los guiñoles franceses

"Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!".

10.02.2012 | 13:37

El defensa del Real Madrid e internacional con la selección española Sergio Ramos ha criticado en su cuenta oficial de Twitter los vídeos emitidos por Canal Plus Francia, en los que se ironiza sobre la posible vinculación entre el deporte español y el dopaje.

Ramos, uno de los capitanes del conjunto blanco, publicó un primer mensaje en el que dijo: "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!".

Posteriormente amplió su opinión con otro tweet: "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".

Dichos vídeos, emitidos en los últimos días por la cadena gala, relacionan a algunos de los deportistas españoles más importantes con el dopaje a través de una representación de los mismos por medio de guiñoles. Todo ello a raíz de la sanción de dos años al ciclista Alberto Contador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

síguenos cada día en...