El centro comercial MN4 de Valencia se ha llenado este sábado de diversión al acoger por primera vez una de las paradas del ´Valencia Open 500 Street Tennis´. La jornada se ha completado con un gran éxito de participantes, ya que 425 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 16 años han disfrutado con el tenis ante la mirada de los muchos clientes que estaban en el centro.

Los directores del ´Street Tennis´, Antonio Martínez Cascales y Juan Olivert, se han mostrado más que satisfechos por la afluencia de pequeños y no tan pequeños. "Es una nueva muestra de que el Valencia Open 500 quiere siempre ayudar a los jóvenes, inculcarles valores como el deporte y la salud, y dar a conocer, a la vez, la labor de integración de la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS) y de la Federación Española para la Fibrosis Quística", ha comentado Cascales. Ambas entidades se verán apoyadas en el proyecto gracias al convenio firmado con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Por su parte, Olivert ha querido "agradecer a todo el personal del MN4, que se ha volcado para que la organización fuera perfecta, así como a todos aquellos que han venido a participar, ha sido un éxito rotundo".

Tras el MN4, el próximo ´Street Tennis´ se realizará en la Plaza de España de Sant Vicent del Raspeig, el viernes 19 septiembre. Una nueva oportunidad para que los jóvenes se lo pasen en grande practicando deporte y conociendo a más gente de su edad.