El Club de Tenis Torrent se vistió de gala para la inauguración oficial de la escuela GMT (Grupo Mediterránea de Tenis) que contó con un invitado de lujo. El tenista valenciano Pablo Andújar (41 del ranking ATP) acudió a las instalaciones de Torrent a disfrutar de un entrenamiento con los casi 130 jugadores que forman parte de esta nueva escuela, que lleva funcionando desde septiembre pero que ayer tuvo su presentación oficial.

Nadie quiso perderse este gran acontecimiento. Jugadores de los 5 a los 18 años acudieron a aprender y disfrutar jugando con Andújar, que aprovechó para seguir con su entrenamiento de pretemporada junto a su entrenador Jorge Montesinos antes de pelotear con los casi 130 jugadores de la escuela que estaban ansiosos por devolverle la bola. Tras un rato de entrenamiento más serio, Andújar se dedicó a pelotear con los jóvenes jugadores. Los más pequeños disfrutaron de lo lindo jugando con un profesional que les iba ayudando y dando pequeñas directrices para que vayan aprendiendo, sin embargo, los jugadores más mayores fueron los que más agradecieron el momento peloteo con uno de los mejores jugadores españoles. Todos los consejos que Andújar les dio los guardaron como oro en paño y agradecieron todas las recomendaciones de un jugador con su experiencia en el circuito ATP.

Tras el ´clínic´, Andújar se dedicó a fotografiarse con todos los asistentes y a firmar tantos autógrafos como le pidieron demostrando una vez su cercanía y humildad características. El número 41 del mundo coincidió en su juventud con Pepe Moret, que junto a Dani Gil, son los directores de esta nueva escuela de tenis en Torrent, por eso no quiso perderse la prestación de GMT antes de poner rumbo a Doha, donde arrancará la temporada 2015.