En el cuadro masculino avanza ronda el español Álvaro López (4) y el hispano-germano, Nicola Kuhn. Mientras que Eva Guerrero (10), Irene Burillo y Cristina Bucsa en el femenino ganan con autoridad y se clasifican para cuartos de final.

El Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana‚ Trofeo Juan Carlos Ferrero‚ está llegando a su recta final, hecho que se ve reflejado en el gran nivel de los partidos. En el cuadro masculino, el español Álvaro López ha salido victorioso de un encuentro muy intenso contra el francés Ugo Humbert por un resultado de 6/4 6/4. Y Nicola Kuhn, el jugador hispano-germano de la Academia JC Ferrero Equelite, se llevaba el duelo contra Eduardo Nava por 6/4 6/4. Los demás clasificados para los cuartos de final son Klein, Brancaccio, Ruud(1), Summaria, Borges(6) y Blancaneux(14).

En el cuadro femenino las tres españolas que seguían en competición consiguieron clasificarse para cuartos de final. Eva Guerrero, se deshizo de Ema Lazic por un claro 6/1 y 6/1, mientras que Cristina Bucsa eliminó a Anastasia Smirnova, por 6/2 y 6/1, al igual que Irene Burillo, que derrotó a su contrincante Elena Rybakina (9), por un claro 6/3 y 6/1. La sorpresa de la jornada fue la derrota de Evgeniya Levashova, cabeza de serie numero 2 y ganadora del torneo anterior en Benicarló, Evgeniya cayó derrotada por Rebeka Masarova por un resultado de 6/2 y 6/2. La favorita Sofya Zhuk (1) avanza ronda al igual que Hobgarski(6), Francati(4) y Arbuthnott(11).