Ya se conocen los finalistas del Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana "Trofeo Juan Carlos Ferrero" y en las finales de mañana estarán presentes dos jugadores españoles, en el cuadro masculino el catalán Álvaro López, y en el femenino la almeriense Eva Guerrero. López accedió a la final al vencer al primer cabeza de serie del torneo, el noruego Casper Ruud por un resultado de 7/6 y 6/1, y ahora tendrá como último escollo que le separa del triunfo del campeonato al jugador francés Geoffrey Blancaneaux, que venció al eslovaco Markus Klein por 6/2 y 6/4.

En el cuadro femenino no se pudo dar la final española soñada ya que Cristina Bucsa, cayó frente a la suiza Rebeka Masarova por 7/6 y 6/0, y no podrá medirse a la almeriense Eva Guerrero, que venció a la alemana Katharina Hobgarski, por 6/4 2/6 6/2.

Las finales tendrán lugar en JCFerrero-Equelite y la entrada es gratuita, por lo que es una oportunidad única para ver a las futuras estrellas de la raqueta. En la pista 2 comenzará a las 10:00h la final individual femenina que enfrentará a Guerrero contra Masarova,y una vez concluida, empezará la masculina entre López contra Blancaneaux.