John McEnroe no se cree la versión de María Sharapova tras dar esta positivo por Meldonium en el Abierto de Australia. Así lo aseguró el extenista estadounidense en Indian Wells, llegando a bromear sobre el castigo que pueda recibir la rusa, suspendida desde el 12 de marzo.

"Que perdonen a Sharapova si cuando vuelve a la pista deja de chillar. Pero si sigue gritando, entonces dos años de castigo", comentó sobre los peculiares gritos de la rusa, elegida en 2010 la más sexy del circuito WTA, en cada golpeo.

McEnroe comentó en Tennis Channell que "se hace difícil creer que ninguno de su equipo técnico, 25 o 30 personas, ni siquiera ella, no tuvieran ni idea de lo que había sucedido", en referencia al Meldonium, que entró en la lista de sustancias prohibidas por la AMA el pasado 1 de enero de 2016.

El estadounidense recuerda que a él le ocurrió algo similar en 1990, cuando tras un tercer aviso por conducta incorrecta fue descalificado. La norma, que castigaba al cuarto aviso, se había cambiado con antelación: "Nadie me avisó entonces, por eso quizás sea posible que Sharapova tampoco conociera el cambio en la lista, aunque se hace muy difícil creerlo".