La exnúmero 1 del mundo y actual número 7 en el ranking de la WTA, Maria Sharapova, ha desvelado en una entrevista a la revista 'The Coveteur', cuál es la estricta dieta que sigue para mantener la forma.

La tenista rusa, elegida en 2010 la tenista más sexy del circuito femenino, asegura que desayuna un vaso de agua con un nutritivo zumo de limón exprimido, además de un capuchino con leche sin lactosa, un zumo verde, un tazón de frutas con bayas y un sándwich de pan de centeno con queso de cabra y jamón magro.

Destaca que lo más importante es "seguir una dieta rica en proteínas limpias y vegetales", además de "estar hidratada en todo momento, dormir mucho, no variar demasiado las rutinas y protegerse del sol".

Además, en su recetario incluye "ensaladas con arroz y verduras con proteínas o una sopa de pollo y arroz", sin descartar alguna excepción puntual a su estricta dieta. "Cuando nos reunimos un grupo de amigos, nos gusta experimentar con el libro de recetas. Hace poco hicimos un gran tajín marroquí con couscous, cebolla caramelizada, menta y piñones".