El Club Deportivo Saladar acoge esta semana una nueva cita de la sexta edición del Circuito Valencia Promesas. Se trata del torneo de categoría infantil que enfrenta en categoría masculina y femenina a algunas de las mejores raquetas del panorama nacional, legado del Valencia Open que hasta 2014 tenía su sede en el Ágora.

Los primeros partidos del Valencia Promesas en el CD Saladar se disputaron en la tarde de este lunes, y este martes a partir de las 17 horas se disputará la segunda jornada.

El circuito de ámbito nacional se ha ampliado esta temporada hasta los diez torneos, y tras el pistoletazo de salida en el CT Castellón el 28 de marzo, pasó por Zaragoza, Granada, Madrid, Bilbao y la Academia Equelite-JC Ferrero de Villena el 27 de julio. Eleanor Baglow y Sergi Micó ganaron en Villena, y Raquel Villan y Daniel Pérez en Bilbao, aunque son Miguel Pérez y Alejandra González quienes defienden su primer lugar en los rankings.

Tras pasar esta semana por el CD Saladar, en la localidad valenciana de Silla, faltarán tres citas más, en Murcia, en el CA Montemar de Alicante, y en Segovia, donde finalizará el Circuito Valencia Promesas el 4 de septiembre. Los ocho mejores jugadores masculinos y femeninos competirán por los dos títulos en juego en un Masters con importantes novedades y en sede todavía por determinar.