Juan Carlos Ferrero vuelve al circuito ATP. El extenista valenciano, que fue número uno del mundo en 2003, ha confirmado que se une al staff técnico del alemán Alexander Zverev, al que acompañará durante la gira norteamericana que culminará con el US Open de finales de agosto. Desde mediados de julio entrenan ya en Estados Unidos donde Juan Carlos le acompañará como mínimo en el primer torneo de la gira, el ATP 500 de Washington, tras más de dos semanas de entrenamiento conjunto. "Zverev es un jugador diferente, tiene madera de campeón. Es un reto que me llena de ilusión y ganas para hacerlo lo mejor posible", afirmó el de Ontinyent sobre el vínculo entre ambos mediante un comunicado oficial.

El prometedor tenista alemán de 20 años está ubicado en la posición número 10 del ranking mundial y está realizando una gran temporada alcanzando su mayor posición y habiendo conseguido alzarse con 3 títulos en lo que va de año: ATP Montpellier, ATP Múnich y Master 1000 Roma.Ferrero

se ha mantenido, desde su retirada, ligado al mundo del tenis. a través de su Equelite Academy y participando en la organización de torneos, así como también un pequeño regreso a las pistas para jugar en dobles en el Godó el pasado mes de abril. Ahora regresa como entrenador ayudante.