El Club de Tenis por equipos tras ganar al Stadium Casablanca en la final en el supertiebreak (6-3, 2-6 y 10-1) y el conjunto femenino logró la tercera plaza en esa misma disciplina.

El club valenciano ya comenzó el torneo como cabeza de serie número uno en un campeonato que se desarrolló a lo largo de la semana en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis. El CTV, además, se convierte en el primer campeón de este nacional junior por equipos, pues la de 2017 ha sido la primera edición.

El conjunto del equipo del CTV estaba formado por Carlos López, Sergio Gómez, Alejandro Vedri, Carles Anton, Javier Llinares y Carles Hernández, capitaneados por Paco Almendros. En el partido definitivo de la final, López y Vedri doblegaron a Fernández y Colás en el supertiebreak, cerrando el partido por un 6-3, 2-6 y 10-1, y, finalmente, haciendo valer la eqiqueta de favoritos y cabeza de serie número 1. Los valencianos, en semifinales ya se impusieron al RCT Barcelona.

Por su parte, el combinado femenino del Club de Tenis Valencia no pudo superar la ronda de semifinal ante el Barcelona, pero el conjunto formado por Lucía Cortez, Ángela Fita y Noelia Bouzo, capitaneadas por Javier Estve, finalizó en tercera posición.