21 de noviembre de 2017
21.11.2017
TENIS / MOTOR

El pique de David Ferrer y Carlos Sainz en el Jarama

El de Xàbia y el piloto madrileño han participado en una original prueba junto a Pablo Carreño y la cantante Edurne

30.11.2017 | 13:24
Pablo Carreño, Carlos Sainz, Edurne y David Ferrer

David Ferrer ha tenido la oportunidad de vivir una experiencia única en el Circuito del Jarama con ocasión de un acto promocional de Peugeot en el que ha compartido experiencia con el también tenista Pablo Carreño, el piloto Carlos Sainz y la cantante Edurne.

Una carrera muy igualada hasta el final, en el que Carlos Sainz ha puesto en liza su mayor experiencia en este tipo de pruebas y se ha llevado la victoria, como no podía ser de otra forma. Eso sí, seguido muy de cerca por el resto de 'pilotos'.

A pesar de esta victoria, el objetivo no era delimitar quién era más rápido o más ágil a la hora de pilotar uno de los nuevos Peugeot 308 GTi de 270 caballos que la marca del león ha prestado a cada uno de los participantes para la ocasión, sino celebrar la renovación de todos ellos como embajadores de la marca.

Al final de la carrera, el propio David Ferrer y Carlos Sainz compartieron entre risas y a través de las ventanas de ambos coches los detalles de la carrera, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine