27 de marzo de 2018
27.03.2018
Superdeporte
COPA DAVIS

Alemania llega a la Plaza de Toros con su equipo de gala

Alexander Zverev y Philipp Kohlschreiber liderarán al equipo alemán frente a España en la eliminatoria de cuartos en València

27.03.2018 | 17:53
Alexander Zverev

El equipo alemán de Copa Davis llevará a la eliminatoria de cuartos de final en Valencia a sus dos máximas figuras, Alexander Zverev y Philipp Kohlschreiber, que formarán parte del conjunto germano que se medirá con España.

Zverev, quinto del ranking mundial y que hace solo un mes rompió con su entrenador el valenciano Juan Carlos Ferrero, y Kohlschreiber (31) son las principales armas con las que Alemania intentará dar el golpe en la Plaza de Toros de Valencia. Jan-Lennard Struff (56), el doblista Tim Pütz y el debutante Maximilian Marterer (73 en individuales) completan la nómina dada a conocer por el capitán Michael Kohlmann.

No formará parte de la serie Mischa Zverev, hermano mayor de Alexander, quien no se encuentro en su mejor nivel. Por España, además de Nadal, estarán Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer.

La serie marcará el regreso de Nadal a la actividad después de más de dos meses de ausencia. El español no juega desde que se retiró a finales de enero en cuartos de final del Abierto de Australia ante el croata Marin Cilic con una lesión en el psoas ilíaco de su pierna derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

síguenos cada día en...