Desde este martes se pueden adquirir las entradas diarias para la Copa Davis en València que se suman a los abonos que se pusieron a la venta hace un par de semanas. Estas localidades, para una sola jornada entre el viernes 6 y el domingo 8 de abril, podrán adquirirse según informó la organización a partir de las 12 horas en la página web de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y en la página web de El Corte Inglés, por teléfono (902 400 222). en los centros de El Corte Inglés que cuenten con este servicio, así como en su red de Agencias de Viajes. También en la taquilla de la plaza de toros, a partir de las 17 horas y hasta las 20 horas, y miércoles y jueves también de 10 a 14 horas.

Estas entradas están sujetas a disponibilidad pues junto a los abonos no se podrán superar las 8.000 localidades, el aforo máximo anunciado y que se ha visto reducido en más de 2.000 asientos por la exigente reglamentación deportiva.

Los precios de estas entradas diarias oscilan entre 40, 55, 75 y 85 euros viernes y domingo según zonas, y 35, 45, 65 y 75 euros el sábado.

Los encuentros del viernes, a cinco sets, empezarán a las 11:30 horas, y el de dobles del sábado a las 14 horas. La jornada de domingo arrancará a las 11 horas, aunque si la serie estuviera ya resuelta, se jugaría solo un cuarto partido a tres sets. El quinto partido solo se jugará si fuera decisivo para la serie.