David Ferrer ha puesto patas arriba la Plaza de Toros de València con su increíble victoria ante Kohlschreiber que ha dado el triunfo a España en su eliminatoria de Copa Davis ante Alemania. El tenista de Xàbia ha dado todo un recital sobre la arena en un partido que ha durado más de cinco horas y que se ha resuelto en el quinto y definitivo set. Tal ha sido la emoción del partido que ni el propio Boris Becker, miembro del equipo alemán, ha podido evitar rendirse ante el pundonor de 'Ferru'.

"¡Felicidades a España por ganar el partido de Copa Davis contra nosotros!. ¡También a David Ferrer (corazón de león) y a Kohlschreiber!. Muy orgulloso de los jugadores alemanes este fin de semana", ha escrito Becker en su cuenta de 'twitter' nada más terminar el encuentro. El extenista alemán también ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia València y hacia la organización de la eliminatoria.

"¡Muchas gracias a todos los voluntarios en València! Alemania ha tenido una estancia extraordinaria y la organización ha sido perfecta. Deseamos suerte a España en las semifinales. Alemania aprenderá de esta experiencia para volver más fuerte", ha escrito Becker.