Roger Federer inicia este miércoles 4 de julio su andadura hacia su novena corona en el All England Club. El suizo superó en la primera ronda de Wimbledon con claridad a Lajovic en tres sets y ahora se mide al eslovaco Lacko. En la jornada de hoy también veremos en acción a Guillermo García López frente a Medvédev.

En la jornada del martes, cuatro españolas, las cuatro que comenzaron, Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes, Carla Suárez y Lara Arruabarrena, figuran ya en la segunda ronda de Wimbledon, por primera vez desde hace cinco años, y superan en número a los representantes del cuadro masculino que aún sobreviven tras acabar la primera: Rafael Nadal, Feliciano López y Guillermo García-López. Quienes quedaron apeados de la competición fueron el jugador de Xàbia David Ferrer, al que derrotó el ruso Karen Khachanov por 6-1, 7-6 (3), 3-6 y 7-5, Pablo Carreño, Albert Ramos y Fernando Verdasco.

En segunda ronda, Muguruza se las verá contra la belga Alison van Uytvanck; Arruabarrena contra la taiwanesa Su-Wei-Hsieh, y habrá un duelo fratricida entre Carla Suárez y Sara Sorribes.

En el cuadro masculino, Nadal va contra el kazajo Mihail Kukushkin, García-López con el ruso Daniil Medvedev y Feliciano López con el argentino Juan Martín del Potro.

¿A qué hora se juega el Federer vs Lacko?

El partido, de segunda ronda de Wimbledon 2018, se disputará este miércoles 4 de julio en el segundo turno de la pista central, no antes de las 15:15 horas tras el partido entre Pliskova y Azarenka (14:00).

¿Cómo ver el Federer vs Lacko?

Movistar+ emite este torneo en exclusiva a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta. Los partidos de Federer y de los principales favoritos se emitirán, en principio, siempre por Movistar 1, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por Movistar 2.Partidos de este miércoles 4 de julio de 2018

Pista central. Desde las 14:00:

1. Karolina Pliskova (CZE, 7) - Viktoria Azarenka (BLR)

2. Roger Federer (SUI, 1) - Lukas Lacko (SVK)

3. Viktoriya Tomova (BUL) - Serena Williams (USA, 25)

Pista 1. Desde las 14:00:

1. Alexandra Dulgheru (RUM) - Venus Williams (USA, 9)

2. Ekaterina Makarova (RUS) - Caroline Wozniacki (DIN, 2)

3. Marin Cilic (CRO, 3) - Guido Pella (ARG)

Pista 2. Desde las 12:30:

1. John Millman (AUS) - Milos Raonic (CAN) 13

2. Agnieszka Radwanska (POL, 32) - Lucie Safarova (CZE)

3. Andreas Seppi (ITA) - Kevin Anderson (RSA, 8)

4. Lesia Tsurenko (UKR) - Barbora Strycova (CZE) 23

Pista 8. Desde las 12:30:

2. Mackenzie McDonald (USA) - Nicolás Jarry (CHI)

Pista 17. Desde las 12:30:

2. Guillermo García López (ESP) - Daniil Medvedev (RUS)

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Dobles Masculinos

Dobles Femeninos