El estadounidense John Isner, el mismo que protagonizó junto al francés Nicolas Mahut el partido más largo de la historia (11 horas, 5 minutos y 23 segundos) el 24 de junio de 2010 en Wimbledon y que acabó en el quinto set con un increíble 70-78, ha complicado también la semifinal de Rafa Nadal contra Novak Djokovic.

Y es que en su partido contra el sudafricano Kevin Anderson que ha empezado hoy a las 14:00Kevin Anderson, el duelo se ha decidido en el quinto set, con un 26-24 para el sudafricano. Y es que el no haber tie-break en la quinta manga y el hecho de tratarse de especialistas al servicio, ha complicado que alguno de ellos pudiera romper el saque del otro.

Pese a ello, el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic ha comenzado ya, aunque muy probablemente no podrán acabarlo esta noche.

Y es que a pesar de jugar en la pista central, en la que hay iluminación y techo retráctil, la normativa impide en Londres que un partido se juegue más allá de las 23:00, las 00:00 en España, por lo que salvo que el partido del balear y el serbio se resuelva por la vía rápida, todo indica que acabará este sábado.