30 de octubre de 2018
30.10.2018
WTA

Feo gesto de una tenista con un recogepelotas

Tras Verdasco y Tsipsipas, los recogepelotas también sufren ante algunas tenistas

30.10.2018 | 18:20
Dos tenistas en un torneo WTA

La bielorrusa Arina Sabalenka pidió disculpas este martes por su actitud con un recogepelotas durante el torneo de Pekín, a primeros de octubre, cuando lanzó al suelo una botella vacía, en protesta por la lentitud del chaval.

El hecho sucedió el 4 de octubre, durante los cuartos de final del torneo de Pekín cuando Sabalenka, que luego perdió ese partido contra la suiza Timea Bacsinszky, estaba sentada y bebiendo agua.

Cuando terminó, la jugadora empezó a hacer gestos insistentes para que uno de los recogepelotas le retirase la botella, y como el encargado no parecía reaccionar, la tenista optó por tirarla al suelo.

"Lo siento mucho", dijo la jugadora bielorrusa en la conferencia de prensa, tras su primera victoria en el Trofeo Elite de Zhuhai. "Fue un mal momento para mí, no lo volveré a hacer y trataré de ser amable con los recogepelotas, aunque a veces sean tan lentos", señaló. Lo siento mucho por ese niño", dijo Sabalenka.

En las últimas semanas, otros tenistas ATP como Fernando Verdasco y Stefanos Tsipsipas han tenido sendos feos gestos con niños recogepelotas, por los que han pedido disculpas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...