Las instalaciones del CT Castelló, que este año celebra su 50 aniversario y el Pabellón Ciudad de Castelló serán los dos escenarios que acogerán la gran Fiesta del Tenis Español del 14 al 16 de diciembre con el que se pondrá el broche de oro a la temporada tenística nacional y que contará con la participación de grandes figuras del panorama mundial como David Ferrer Roberto Bautista y Pablo Carreño. De viernes a domingo se celebrarán diversas actividades dirigidas a niños y adultos, tanto en las instalaciones del CTC como en el Pabellón Ciudad de Castelló donde miles de aficionados al tenis podrán disfrutar con los partidos de exhibición protagonizados por Bautista, Ferrer y Carreño. También habrá clínics con estos tres jugadores y otros tenistas de primer nivel aún por confirmar, firma de autógrafos, música en directo, y otras muchas actividades. Castelló toma así el relevo de València que acogió la Fiesta del Tenis en 2017.

Desde el 12 de noviembre se podrán adquirir las entradas para los partidos de exhibición (que se disputarán sobre las 16:45 h en el Pabellón Ciudad de Castellón) a través de Tenis Drive Academy entre otros puntos de venta, a precios muy populares. La entrada costeará 5 € para las personas con licencia federativa o con tenis card, o bien 7 € para no federados.

La Fundación Ronald McDonal estará presente de nuevo en la fiesta del tenis nacional durante todo el fin de semana.Tras la finalización de los clínics con los jugadores (sábado al mediodía) se hará un gran sorteo solidario de regalos.

Este mismo fin de semana (del 14 al 16 de Diciembre) se celebrará también el Máster del Circuito Aficionados en el Club de Tenis Castellón, competición que reunirá a más de 200 participantes procedentes de todos los puntos de España, jugadores de todas las categorías que han resultado los mejores clasificados tras los 100 torneos celebrados a nivel nacional y que forman parte del Circuito de Aficionados.

Tras los partidos de exhibición de Roberto Bautista, David Ferrer y Pablo Carreño, todo el tenis provincial se reunirá en la Sala Opal para celebrar una nueva edición de la Gala del Tenis en la que se hará entrega de los premios del Circuito Provincial de Tenis.

La Fiesta del Tenis se ha presentado oficialmente en Castelló en una acto al que asistieron Mario Molina, presidente del CT Castellón; Jorge Bellés, director de Tenis Drive Academy; Miguel Ángel Martín, gerente de la Real Federación Española de Tenis; Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castelló y Amparo Marco, alcaldesa de Castelló.

También asistieron a la presentación el diputado de deportes, Luis Martínez y el concejal de Deportes de Castelló, Enric Porcar, así como una buena representación de diferentes clubes de tenis de la provincia de Castelló.