09 de noviembre de 2018
09.11.2018
BONITO GESTO

El lado solidario de David Ferrer y Anabel Medina

Los tenistas apadrinan la venta de cuadros en favor de niños hospitalizados de larga duración

09.11.2018 | 11:29
David Ferrer y Anabel Medina en El Corte Inglés Colón.

Los tenistas valencianos David Ferrer y Anabel Medina, iconos del deporte español, apadrinaron la venta solidaria de cuadros a beneficio de la Casa Ronald McDonald. La cita con la solidaridad tuvo lugar en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón, donde se pusieron a la venta un centenar de cuadros donados por BBVA para esa entidad que atiende a las familias con niños hospitalizados de larga duración.

La labor de la Casa es ofrecer «un hogar fuera del hogar» gratuito para aquellas familias que tienen que desplazarse lejos de su residencia habitual porque su hijo o hija está gravemente enfermo y necesita tratamiento médico de larga duración. Por ese motivo, la casa se ubica justo al lado del Hospital la Fe.

La donación se compone de 100 cuadros decorativos originales de diferentes artistas que la Casa Ronald McDonald está poniendo a la venta para fines benéficos a partir de 50 euros y hasta 300 euros, como importes simbólicos y ajustados a todos los bolsillos. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de la Casa Ronald de València y la venta permanecerá en El Corte Inglés todo el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...