19 de diciembre de 2018
19.12.2018
TELEVISIÓN

¿Dónde ver por televisión el tenis en 2019?

La guía para seguir los Grand Slam, los Masters 1000, los ATP500 y los principales ATP250 por televisión

19.12.2018 | 14:14
Rafa Nadal.

Un acuerdo por todo el tenis. Movistar+ renueva su compromiso con ATP para la emisión de las grandes citas del tenis mundial.

Los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250: los clientes de Movistar+ tendrán la mejor oferta de contenidos de tenis nunca vista en nuestro país.

Una de las novedades esta temporada será la emisión del Masters de Madrid, que se une al resto de eventos ofrecidos por Movistar+ dentro del ATP World Tour, con un seguimiento especial desde #Vamos (dial 8).

El tenis sigue siendo una de las principales apuestas deportivas de Movistar+, y ahora más que nunca tras la renovación del compromiso con ATP para la emisión de los torneos más destacados del panorama internacional. Lo que conforma una oferta de contenidos vinculados a este deporte sin precedentes.

La emisión de todos los Masters 1000 encabeza la lista de eventos ATP emitidos durante las próximas temporadas en Movistar+. Tampoco faltará el paso por todos y cada uno de los destinos que marcan los ATP 500, junto con los mejores ATP 250.

A esta serie de torneos se suma la gran cita en el All England Club: Wimbledon, como siempre en exclusiva, todo un clásico ya entre los grandes eventos del deporte emitidos en la plataforma, que acompaña al resto de Grand Slam: Roland Garros, Open de Australia y US Open, ofrecidos a traves de Eurosport (diales 61 y 62 de Movistar+).

Una de las principales novedades tras el nuevo acuerdo con ATP será la retransmisión del Masters de Madrid (Mutua Madrid Open). El torneo se añade al resto de paradas esenciales dentro del ATP World Tour y tendrá un seguimiento específico desde #Vamos (dial 8), canal exclusivo multideporte con cobertura informativa 24/7.

Otra fecha señalada en el calendario será el Barcelona Open Banc Sabadell - Torneo Conde de Godó, celebrado en la ciudad condal y gobernado históricamente por nuestro estandarte en el tenis y uno de los mejores deportistas de la historia: Rafa Nadal.

El seguimiento del manacorí será una de las premisas para el nuevo año, al igual que el resto de representantes españoles: Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Carla Suárez, Fernando Verdasco, Feliciano López, Albert Ramos, Roberto Caballés, Lara Arruabarrena o Sara Sorribes.

El broche de temporada como siempre se decidirá en el ATP World Tour Finals (Torneo de Maestros) con las ocho mejores raquetas del ranking disputándose el trono del tenis mundial en exclusiva en Movistar+ (#Vamos y Movistar Deportes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...