La tenista de Torrent Anabel Medina ha recibido este domingo un homenaje de parte del Club de Tenis València, al que lleva vínculada más de 15 años y cuya pista central, que estos días acoge el BBVA Open Ciudad de València, fue testigo de su primera victoria de un torneo ITF.

Medina recibió el reconocimiento de manos de Ramiro Verdejo, presidente del Club de Tenis, que destacó que "su trayectoria se ha caracterizado por el compromiso con nuestro club, así como nuestro espíritu combativo". Además, añadió que la tenista seguirá vinculada al tenis, aunque de otra manera: "Se trata solo de un pequeño cambio en su vida personal, como así lo demuestran sus éxitos, su capitanía en la Copa Federación y la dirección de este torneo".

Por su parte, la 'xiqueta de Torrent' también quiso mostrar su agradecimiento al club: "Llevo más de 15 años vinculada a este club y debo agradecerlo con todo el corazón ya que es un marco excepcional. Además, agradecer también a todas las personas que han pasado por mi vida deportiva", comentó.