El Valencia Tennis Tour ha arrancado su tercer año de vida con su primera cita en el Club de Tenis Valencia,Club de Tenis Valencia celebrada este fin de semana, donde más de 350 niños de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete han superado las condiciones meteorológicas adversas y han disputado los primeros encuentros del certamen.

El circuito del ‘Valencia Tennis Tour’ se ha profesionalizado en 2019 con el nacimiento de una Asociación que buscará un mayor impacto a nivel de esponsorización y cuyo objetivo de cara a 2020 es el de elevar su categoría hasta el nivel nacional.

Para ello, a las tres sedes tradicionales -la ya nombrada del Club de Tenis Valencia, el Sporting Club de Tenis y el Club Español de Tenis- se sumarán dos novedades, las de Gandía y Dénia, ampliándose con ésta última su alcance geográfico más allá de los límites de la provincia central de la Comunitat Valenciana.

Además, ambas harán coincidir el inicio de cada prueba del ‘Valencia Tennis Tour’ con la finalización de los ITF Futures 25.000US$, permitiendo así a los niños participantes coincidir con tenistas profesionales en plena competición.