24 de marzo de 2019
24.03.2019
MASTERS 1000 DE MIAMI

Kyrgios ataca a Nadal e insulta al juez de silla

El australiano se llevará una sanción económica por sus palabras al perder su encuentro de dobles en Miami

24.03.2019 | 20:44
Nick Kyrgios

Nick Kyrgios ha vuelto a hacer de las suyas en Miami, tras perder su partido de dobles ante Guido Pella y Joao Sousa. El polémico jugador australiano, que formaba pareja con taylor Fritz, insultó al juez de silla: "Este tipo es un idiota, eres una jodida desgracia. Salgo y doy el cien por cien y tengo que tratar con idiotas como él. ¿Es multado por sus errores? Es una basura".





Unas declaraciones que le costarán una sanción económica al australiano, reincidente y que  no deja títere con cabeza. Así, en una entrevista al Daily Mail respondió a Rafa Nadal tras  las palabras que le dedicó el español cuando perdió en Acapulco a manos del ' aussie'.

"No sé cuánto respeto los demás les muestran, pero no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo los respete. ¿Por qué hay que darles ventaja? Ya tienen la de jugar siempre en las mejores canchas y en las mejores condiciones, todo ese tipo de cosas. Yo no les voy a conceder nada", sentenció.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...