06 de mayo de 2019
06.05.2019
WTA

Arantxa Parra cuelga la raqueta también en Madrid

La valenciana se despidió con derrota en dobles junto a Aliona Bolsova

06.05.2019 | 22:20
Arantxa Parra, homenajeada en su retirada tras perder en Madrid este lunes.

La valenciana Arantxa Parra colgó la raqueta con 36 años y tras once títulos de dobles. La RFET, con su presidente Miguel Díaz al frente, rindió un homenaje a una de las mejores doblistas nacionales, en el que no faltó Anabel Medina, con la que formó pareja en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y tampoco Aliona Bolsova, su compañera con la que perdió ayer en dobles frente a las rumanas Irina Bara y Buzarnescu.

Arantxa Parra compaginaba desde hace un tiempo el tenis en activo con la actividad a la que se dedicará de pleno a partir de ahora, dentro del staff de los equipos españoles de Copa Federación, cuya capitana es precisamente Anabel Medina, y de Copa Davis

Sorribes, ante la número uno 

Otra valenciana, Sara Sorribes, que debutó con triunfo en Madrid ante Lara Arruabarrena, se mide este martes con la número uno del mundo, la japonesa Naomi Osaka, que ya le ganó en Wimbledon 2017. La vallera debutó en dobles este lunes con éxito junto a María José Martínez, con triunfo ante las hermanas ucranianas Kichenok, y en segunda ronda se las verán con Stosur y Zhang.

También te puede interesar:
Horario y televisión del último Ferrer-Bautista de la historia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...