David Ferrer, ya retirado del tenis, pasó por 'La Resistencia', donde mantuvo un cara a cara con su tocayo David Broncano, su presentador, al que regaló una taza de Wimbledon para su colección.

El de Xàbia habló de su nueva vida ya alejado del tenis en activo tras su retirada en Madrid, en una entrevista con grandes dosis de humor. Como cuando habló de su bestia negra, Roger Federer, al que nunca ganó pese a haber jugado casi una veintena de partidos.

"Lo difícil lo hace fácil. Te hace sentir malo. Es lo que he sentido a lo largo de mi carrera. Me cae muy bien, y siempre que lo veo pienso: "es que es verdad, se lo merece". ¡Qué cabronazo!", comentó el alicantino sobre el suizo.

Y llegaron las preguntas sobre el dinero y el sexo, que David Ferrer atacó con humor y naturalidad. Recordó los 31 millones de dólares que la ATP le ha dado en premios a lo largo de su carrera, y la mitad que ha tenido que pagar en impuestos.

Y sobre sexo, antes preguntó a su mujer, Marta, presente en el público, si podía dar datos. Pero pese a recibir un "no" por respuesta, Ferrer se vino arriba: "Viniéndome arriba te diría que 5 o 6 veces al mes".

También te puede interesar:

Guiño a David Ferrer en Roland Garros