La jornada de este miércoles en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, se suspendió definitivamente hasta el jueves a causa del mal tiempo reinante en París y la mala previsión durante el resto del día.

La lluvia, que ya hizo acto de presencia por momento durante este martes y suspendió momentáneamente los partidos de cuartos masculinos, no dio tregua a los organizadores que se vieron obligados a cancelar todos los partidos sin haber podido disputarse nada.

Para este miércoles estaban previstos los otros dos cuartos de final del cuadro masculino entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Kachanov, y los otros dos cuartos de final del cuadro femenino entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova, y entre la australiana Asleigh Barty y la estadounidense Madison Keys.Las pistas volvieron a cubrirse con las clásicas lonas de este Grand Slam, única protección ante la lluvia. Al contrario que los otros tres grandes, Roland Garros es el único que carece de cubierta en su pista principal, por lo que en caso de tormentas, como esta semana, el juego debe pararse.También te puede interesar:

El Nadal-Federer se podrá ver por televisión en abierto