El equipo de Europa de la Copa Laver, formado por el español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer, el austriaco Dominique Thiem, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini, compartió cena en Londres antes de comienzo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada.

Los números 2, 3, 4, 5 y 10 del mundo, tras una invitación que partió de Nadal, se reunieron para disfrutar de comida japonesa en un restaurante japonés de Londres antes del inicio del torneo londinense, que comienza el próximo lunes 1 de julio. Los cinco representarán a Europa en la próxima edición de la Copa Laver, que se disputará del 20 al 22 septiembre en Ginebra (Suiza).

Nadal desveló la buena sintonía entre todos. "No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup...", indicó.

"La idea de ir todos a cenar aquí en Londres fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores. Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí", concluyó el balear en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

También te puede interesar:

Nadal pierde ante pouille y llega a Wimbledon sin victorias en hierba