La castellonense Sara Sorribes se retiró del encuentro de primera ronda de Wimbledon ante la danesa Caroline Wozniacki debido a unos problemas lumbares, cuando perdía por 5-4 y 40-0 en el primer set.

Sorribes llegó a dominar ese primer set por 4-0 cuando se produjo la reacción de la exnúmero uno del mundo, y comenzó a sufrir problemas en la espalda.

La jugadora de Castellón, de 22 años y 66 del mundo, llevaba empatado el set 4-4 cuando llamó a la fisioterapeuta para tratarse en pista, y luego después se fue al vestuario para continuar con el tratamiento. Tras regresar a la pista, optó luego por retirarse.

Wozniacki llega como recién casada con el NBA David Lee

Wozniacki, que juega en Wimbledon su primer Grand Slam tras casarse con el jugador de la NBA David Lee en La Toscana el 15 de junio, y a cuya boda acudieron entre otros la estadounidense Serena Williams, como dama de honor de la novia, y el pivot español Pau Gasol, entre otros, se enfrentará en segunda ronda contra la rusa Veronika Kudermetova.

La exnúmero uno del tenis confesó el año pasado en Singapur que sufre una poliartritis reumatoide, una enfermedad inflamatoria que ataca las articulaciones.