La Academia JC Ferrero - Equelite organizará el 22 de Septiembre a las 11.30 horas una verdadera fiesta para el tenis con partidos de exhibición de auténtico lujo: dos partidos de altura y que recogen el pasado, presente y futuro del tenis español.

La apertura de puertas de la academia será a las 9.00, y desde ese momento se ofrecerán diversas actividades para los amantes del tenis: test de raquetas, tests de saque y velocidad de golpeo, concursos, clinic con jugadores de la propia Academia.

A las 11.00 dará comienzo el evento principal en la pista central: partidos de los mencionados jugadores, sorteos, homenaje a David Ferrer y otras muchas sorpresas.

Un día para el tenis de la Comunidad Valenciana histórico. Los dos mayores jugadores de la historia de la C. Valenciana, ya retirados, lucharán entre sí como ya han hecho tantas veces antaño.

Amigos y rivales durante toda su carrera se enfrentarán en modo de homenaje a David Ferrer y su espléndida carrera en el circuito profesional que acaba este año.

Y como aperitivo, un posible futuro derbi español entre el valenciano Carlos Gimeno, finalista de Wimbledon junior este 2019, y el murciano Carlos Alcaraz, el jugador mejor posicionado de su edad en el ranking ATP. Ambas jóvenes promesas entrena en las academia de Ferrer y Ferrero, recíprocamente. Pasado, presente y futuro juntos en una auténtica oda al tenis.

"El objetivo es poder despedir a David como se merece. El entrenó cuando era joven en la academia y ha sido mi mejor amigo en el circuito. Espero que todos podamos disfrutar de esta fiesta en su honor, tanto el público como los que vamos a jugar", señala Juan Carlos Ferrero.

El primer partido empezará a las 11.15. Se calcula que el partido de Ferrer y Ferrero comenzará sobre las 12.15 y acabará sobre las 13.45. Acto seguido se homenajeará a Ferrer por su carrera.

Las entradas pueden reservarse contactando al email torneos@equelite.com, indicando nombre, apellidos y DNI.

Aquellos que conservan la entrada del partido pospuesto deben contactar al mismo email para la reserva y enviar la prueba de la adquisición de la entrada anterior.