Los valencianos David Ferrer y Juan Carlos Ferrero disputarán un partido de exhibición el próximo 22 de septiembre Academia JC Ferrero-Equelite de Villena (Alicante).

Junto a los dos mejores tenistas de la historia de la Comunidad Valenciana jugarán también otro partido a partir de las 11:15 dos de las mayores promesas españolas júnior, el valenciano Carlos Gimeno Valero y el murciano Carlos Alcaraz, que entrena en la academia de Ferrero.

"El objetivo es poder despedir a David como se merece. Él entrenó cuando era joven en la Academia y ha sido mi mejor amigo en el circuito. Queríamos hacerlo durante el ATP Challenger que organizamos todos los años, pero por la lluvia tuvimos que posponerlo", asegura Ferrero en un comunicado.

"Es un partido que me hace mucha ilusión jugar y espero que todos podamos disfrutarlo, tanto el público como los que vamos a jugar. Él me apoyó mucho en mi retirada y yo quiero hacer lo propio", añadió Juan Carlos Ferrero.

El primer partido se disputará a las 11.15 horas entre Gimeno, finalista de la última edición del torneo de Wimbledon júnior, y Alcaraz, y a continuación se jugará el encuentro entre David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

torneos@equelite.comES21 2100 2291 7602 0008 8082