Juan Carlos Ferrero tiene entre sus manos, en la Academia que lleva su nombre, un verdadero diamante en proceso de formación. Y a tenor de sus palabras, en estos videos de DAZN, él lo sabe mejor que ninguno. Carlos Alcaraz es la gran perla de la cantera española, vencedor de su primer partido ATP con 16 años.

El que fuera número 1 del mundo pule, pacientemente, un talento que podría dar muchas alegrías al tenis español.

Juan Carlos Ferrero: "Me impresionó lo que Carlos Alcaraz podía hacer con 13 años"

Puede interesar:

Juan Carlos Ferrero entrenará a la mayor promesa del tenis español actual.Y si quieres ver en acción a Juan Carlos Ferrero, Teledeporte te ofrece la final del Masters 1000 de Hamburgo 2001

18:15 - Tenis. Final Masters 1000 de Hamburgo 2001. Albert Portas-Juan Carlos Ferrero. Los pronósticos saltaron por los aires en la final del torneo alemán de 2001. El gran favorito, Juan Carlos Ferrero, cayó derrotado ante el barcelonés Albert Portas. En un partido intenso y largo, Portas supo mantener su estilo de juego y se llevó la victoria, su primer triunfo en el circuito ATP en sus siete años como profesional. Albert Portas venía de la fase previa, así que su triunfo cobró aún más mérito. Fue el séptimo tenista español en ganar en Hamburgo en los últimos 30 años.

Puedes verlo en todos los dispositivos en Teledeporte y +tdp