Toma de temperatura al llegar, limpieza de suelas de las zapatillas, saludo de codos, pelotas nuevas... Estas son algunas de las precauciones que han tenido que tomar Roberto Bautista y Roberto BautistaPablo Andújar, después de meses de confinamiento por la crisis del coronavirus.

Al trabajo físico habitual ya habían sumado alguna sesión de pista con sus respectivos entrenadores en las últimas semanas, pero llega el momento de ir aumentando la exigencia y qué mejor que medirse entre ellos para ir calibrando el estado de forma de uno y otro en esta atípica pretemporada.

Acompañados de sus respectivos entrenadores, Pepe Vendrell y Carlos Calderón, Roberto Bautista y Pablo Andújar compartieron entreno en el CT Valencia a partir de las 11:00. Con el calendario ATP suspendido al menos hasta finales de julio, el primer objetivo de ambos es la Liga Mapfre de Tenis, en la que se medirán algunos de los mejores tenistas españoles en distintas ciudades, con la primera cita en Lleida para el 10 de julio.