Hace 15 años del debut de Rafa NadalQuince años también de su primera victoria en Roland Garros. Y 33 años este miércoles desde que naciera en Manacor. Teledeporte y +tdp, desde este miércoles y hasta el domingo 7 de junio,quiere celebrar con el doce veces campeón del torneo galo su cumpleaños con un gran regalo, uno de sus partidos preferidos: la semifinal ganada a Roger Federer

Un encuentro que fue una final anticipada en la que Nadal, con solo 19 años, venció al tenista suizo, entonces número 1 del mundo, por 3-6, 6-4, 4-6 y 3-6. Teledeporte emitirá este miércoles, a las 18:55 horas, esta mítica semifinal del primer Roland Garros obtenido por el español.

Además, podrá disfrutar desde casa de otros cuatro partidos suyos en el torneo parisino. El jueves 4 de junio, momento para revivir la final de su primera Copa de Mosqueteros, la que disputó con el argentino Mariano Puerta. Tres horas y 24 minutos necesitó el malloquín para vencer: 6-7 (6), 6-3, 6-1 y 7-5.

Del viernes al domingo, los espectadores podrán vibrar de nuevo con tres títulos más de Nadal en tierra batida, en finales ante Federer en 2006, 2007 y 2011.