Los dos mejores tenistas valencianos de la historia, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, volverán a vestirse de corto el próximo 1 de julio para enfrentarse a su sucesor, Roberto Bautista, en la inauguración del 'Torneo 25 Aniversario ' de la Academia Equelite en Villena, a la espera de la confirmación de si habrá un cuarto tenista presente para disputar también un partido de dobles.

La exhibición será el aperitivo de lujo de un torneo que se prolongará hasta el 5 de julio y en el que participarán otros seis tenistas del máximo nivel, como Pablo Carreño, el australiano Álex de Miñaur, el portugués Joao Sousa, Alejandro Davidovich, Feliciano López y Carlos Alcaraz, pupilo actual de Juan Carlos Ferrero y una de las grandes esperanzas del tenis español en los próximos años.

En el formato del torneo se enfrentarán todos contra todos, hasta la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto que se disputará el domingo. Además, el torneo será televisado y se podrá seguir por las cámaras de Teledeporte, pero los organizadores confían en que se pueda disputar también con público, aunque sea con restricciones de aforo y cumpliendo todas las medidas de seguridad oportunas.

También te puede interesar:

- El partido más emotivo entre Ferrer y Ferrero

- Roberto Bautista vence a Carreño en la vuelta del tenis

- Bautista y Pablo Andújar vuelven a entrenar en el CT Valencia