La tercera y última jornada del torneo de exhibición 'Region of Valencia Tennis Challenge' ha sido suspendida debido a la mala climatología y se ha dado así por concluido el primer torneo de tenis que se ha disputado durante el estado de alarma decretado en España debido a la pandemia del covid-19.

El primer partido de la jornada iba a dilucidar el vencedor del torneo, ya que tanto Roberto Bautista como el australiano Álex De Miñaur habían ganado sus dos primeros duelos de la liguilla ante Pablo Andújar y Pablo Carreño, quienes iban a protagonizar a continuación el último partido del campeonato.

A las 13:30 horas arrancó el partido. De Miñaur se apuntó en blanco el servicio de Bautista y cuando ganaba por 40-30 el segundo juego comenzó a caer un fuerte aguacero con granizo que obligó a suspender el encuentro.

Aunque se fue anunciando que el partido se reanudaría primero a las 17:00 horas y posteriormente a las 18:15 horas, finalmente se decidió la suspensión de la jornada ante las malas condiciones de la pista de tierra batida totalmente anegada, pese al trabajo que se realizó en la misma para poder reanudar los encuentros, y la mala climatología.

También te puede interesar: Ferrer y Ferrero se visten de corto para medirse a Bautista