Los tenistas Pablo Carreño y Albert Ramos serán los capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en la segunda edición de la Liga Mapfre, que se celebrará en el Club de Tenis de Valencia del 17 al 19 de julio con la presencia de ocho tenistas españoles top100 ATP.

El resto de los tenistas confirmados son Roberto Carballés, Carlos Taberner, Mario Vilella, Jaume Munar, Pedro Martínez y Pablo Andújar, según ha informado la Fundación Deportiva Municipal de Valencia en su página web.

Este torneo organizado por la Real Federación Española de Tenis, que tendrá un aforo limitado en las gradas y medidas de seguridad debido al coronavirus, contará con cuatro encuentros cada día (tres individuales y un doble) donde se sumará un punto por victoria el viernes, dos puntos el sábado y tres el domingo.

El equipo ganador será el que consiga llegar antes a los 13 puntos y en caso de empate después de que se jueguen los 12 partidos, se dará por vencedor al equipo que haya ganado el último partido del domingo.

Las alineaciones de sábado y domingo se anunciarán a las 12 horas del mediodía del propio día de juego. Además, el torneo también contará con una modalidad en silla de ruedas, con mismas fechas y sedes que la masculina y será retransmitido por Teledeporte.