La castellonense Sara Sorribes ha repetido su victoria de la semana pasada en la Liga MAPFRE de Tenis Femenina La castellonense Sara Sorribesy se ha adjudicado el segundo torneo disputado en el Club de Tenis Castellón (24.000€), tras superar en la final de este domingo a Cristina Bucsa 6-2 6-4.

“Ha sido una emoción muy bonita. Me apetecía mucho volver a jugar en casa y estoy muy contenta de haber podido ganar esta semana” ha expresado la Nº 83 del ranking mundial, que ha estado arropada en todo momento por su familia.

Sorribes ha confirmado los pronósticos en una final marcada, de nuevo, por el viento y una intensa calor, ante una Cristina Bucsa (Nº 176) más irregular pero que no ha perdido la cara del partido en ningún momento con su tenis variado.

Tras su doble triunfo en la Liga MAPFRE de Tenis,a jugadora de la Vall d’Uixó tiene previsto disputar los primeros torneos de la vuelta del circuito mundial WTA en Palermo y Praga: “Lo más importante es que volvamos a competiry seguir en primera línea”.

En semifinales, Sara Sorribes y Cristina Bucsa superaron ayer respectivamente a Lara Arruabarrena 6-2 6-3 y a Eva Guerrero 7-6(1) 4-6 3-0 y retirada por lesión en el tobillo derecho tras una caída.

La final ha sido retransmitida en directo por Teledeporte y en streaming a través de la plataforma de LaLigaSports TV.