El Villarreal CF ha dado un paso más en su vinculación con el tenista Roberto Bautista, que seguirá siendo uno de los grandes abanderados del Villarreal CFRoberto Bautistaproyecto Endavant Esports, y durante las dos próximas temporadas y media, el castellonense lucirá el escudo del Villarreal CF en su equipación de juego.

Bautista llevará el escudo del Villarreal en la manga de su camiseta en todos los torneos que dispute a nivel individual, dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y de la Federación Internacional de Tenis (ITF), como los cuatro Grand Slams; como a nivel de selecciones.

Se trata de una innovadora iniciativa, ya que será el primer tenista de élite que luzca el escudo de un club de fútbol en su indumentaria deportiva. Además, Bautista será imagen del Villarreal CF en actos públicos

El acuerdo de colaboración con Roberto Bautista se rubricó este jueves en presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, que hizo entrega al tenista castellonense de una camiseta del club personalizada.

La relación entre el Villarreal y el tenista se remonta a la infancia de Roberto Bautista, ya que se formó en las categorías inferiores del Submarino hasta la edad de infantiles y el pasado año distinguió al tenista con la insignia de oro del club tras ganar la Copa Davis